Un bebé sufrió un paro respiratorio causado por un error que todas las madres cometen… Comparte para que no vuelva a ocurrir
Pamela Rauseo es una habitante de Florida que pasó por la más aterradora experiencia de su vida. Iba camino a casa con su sobrino de 5 meses, cuando el niño dejó de respirar y por poco pierde la vida.
Horas antes del incidente todo era diversión. Fueron al parque, jugaron en la arena, en los columpios y Sebastián se sentía muy contento. La hermana de Pamela es la madre del niño y como para ese entonces Pamela no tenía hijos, su sobrinito era su adoración. Ella solía llevarlo de paseo y llenaba sus redes sociales con fotos del bebé, por lo que no es de sorprenderse que en esta ocasión anduvieran juntos.
En el camino, Pamela notó que Sebastián no paraba de llorar y a pesar de que intentó llegar a casa lo antes posible, la situación se tornó cada vez más tensa. Sebastián estaba un poco resfriado pero ella no consideró que sería algo grave, hasta el momento en que no escuchó más el llanto del bebé. Se orilló a un lado de la carretera y fue cuando vio que estaba todo morado…había dejado de respirar.
Pamela bajó al niño del auto e intentó llamar a emergencias pero el teléfono se le caía de las manos de tanta angustia. ¿Qué había causado que su sobrino dejara de respirar? Cada segundo importaba, se acercaron otras personas a ofrecer ayuda y policías, se turnaban para darle respiración cardiopulmonar y poco a poco, el bebé logró respirar solo.
Comentarios
Publicar un comentario